vivo en costa rica, Luis Alberto Spinetta



El flaco spinetta, en vivo desde costa rica, un disco con buen sonido, del año pasado y extraido desde el buenisimo blog hermano "a estos hombres tristes" un tributo a este espacio y a el magnifico compositor y musico argentino, como proclama en el citado blog:
"Si Spinetta no es dios, dios se copa con Spinetta"..
saludando a estos hombres tristes y dejandolos con esta joyita queridos drugos melomanos

cd1
01. A Su Amor Allí
02. A Starosta el Idiota
03. Barro Tal Vez
04. Un Niño Nace
05. Alcanfor
06. Vera
07. Lago de Forma Mía
08. Ekathé
09. Nueva Luna (Mundo Arjo)
10. Prométeme Paraiso
cd2
01. Tu Cuerpo Mediodía
02. Solo Cardone
03. Esta es la Sombra
04. Correr Frente a Ti
05. Las Cosas Tienen Movimiento
06. Durazno Sangrando
07. Gricel
08. Plegaria para Un Niño Dormido
09. Sagrado Tesoro
10. Los Libros de la Buena Memoria


DESCARGUESELO!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me crié escuchando spinetta jejeje mis padres son del uruguay asi k bajando...

    Muchas gracias tu tb quedas linkado

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas...
    Podrias volver a colgar el disco que me gustaria escucharlo antes de comprarlo...
    Muchas gracias...
    Sereverde

    ResponderEliminar
  3. hola Compita me lllamo mauricio buzeando di con tu blog y me llamo la atencion de que hay un pirata de spinetta en CR serias tan amable de pasarme el disco o facilitarme otra direccion por que el que esta ya murio.

    Gracias

    mauricio_morrison@hotmail.com

    ResponderEliminar